info
Gracias por visitarnos

Go

BUSINESS INTELLIGENCE (ORACLE, MISCROSOFT, PENTAHO, TERADATA)

El Business Intelligence y la analítica de negocios están jugando un papel cada vez más relevante en la empresa actual. La inteligencia competitiva debe impulsar las decisiones estratégicas de las empresas, independientemente de su tamaño y del sector en el que desarrolle sus actividades. Los expertos en Business Intelligence son los responsables de encontrar valor en todos los datos recogidos por una empresa y ofrecer compresión en su aplicación. La inteligencia de negocios ayuda a recoger la información, analizarla y, lo más importante, hacer las recomendaciones estratégicas que puedan aportar una ventaja competitiva para la empresa.

A medida que crece su empresa genera un sinfín de datos que albergan la clave de su éxito, pero al estar repartidos en distintos sistemas, se desaprovecha su magnífico potencial.

Le asistimos en el análisis, implementación y desarrollo de proyectos de DataWarehouse, con el fin de que realmente reflejen los datos relevantes de análisis para la toma de decisiones en su empresa. Con tiempos de cargue de datos óptimos.

Nuestros consultores en Business Intelligence (BI), le ayudara a instalar, configurar, reunir todos estos datos, proporcionando un conjunto de herramientas para analizarlos y crear informes. Con su sistema de BI y nuestros consultores de la mano, su empresa podrá responder con facilidad a preguntas como las siguientes:

¿Cuáles de nuestros clientes nos reportan más beneficios?

¿Cuáles de nuestros productos nos reportan más beneficios?

¿Quiénes son nuestros empleados más productivos?

¿Cuáles de nuestros productos se venden mejor?

Le ayudamos:

Obtener visibilidad sobre donde estuvo su negocio, como está ahora y donde debería de estar.
Optimizar la toma de decisiones a través de una adecuada gestión de la información
Contar con su información oportuna para resolver preguntas
Obtener métricas clave del negocio cuando y donde se necesiten
Identificar oportunidades de venta cruzada y manejar los inventarios de manera más efectiva
Contactenos
FORMULARIO DE CONTACTO
Déjanos tu mensaje, te responderemos a la mayor brevedad.