info
Gracias por visitarnos

Go

NOVEDADES


Texto a tres columnas con tablas
Texto a tres columnas con tablas
<
Talento TI colombiano se certifica En el marco de una convocatoria del Ministerio TIC y Colciencias, un total de 63 profesionales de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín se certificaron en herramientas como Red Hat Certified System Administrator (RHCSA) y Red Hat JBoss Developer (RHCJD).

Producto de la Convocatoria del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Colciencias para fortalecer el Talento TI colombiano en tecnologías de software abierto, 63 profesionales de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín tuvieron la oportunidad de entrenarse y certificarse en herramientas como Red Hat Certified System Administrator (RHCSA) y Red Hat JBoss Developer (RHCJD).


Esta certificación ofrece a los profesionales una serie de herramientas que mejorarán su competitividad en el mercado de la Administración de Infraestructura de Servidores y Data Center.

Este proyecto hace parte de la estrategia del Ministerio TIC que busca asegurar la transferencia de conocimiento especializado mediante actividades de formación y desarrollo de competencias de alto nivel en plataformas tecnológicas mundialmente reconocidas. Y que, así mismo, busca desarrollar las competencias del talento humano nacional en servicio de soluciones de innovación en procesos innovadores empresariales en sectores estratégicos del país.

Texto a tres columnas con tablas
<
Solución Oracle presenta la primera protección de datos sin fisuras con la nube en niveles

StorageTek Virtual Storage Manager 7 Sistema de Oracle proporciona la unidad central y almacenamiento heterogéneo con una estrategia de nube totalmente integrada
Redwood Shores, Calif 1 de marzo de 2016
Oracle anuncia el nuevo StorageTek Virtual Storage System Manager (VSM) 7, la solución más segura y escalable de protección de datos de mainframe y sistemas heterogéneos con la capacidad adicional para proporcionar organización en niveles completamente automatizado directamente a la nube pública. Por otra parte, el 7 Sistema StorageTek VSM de Oracle está diseñado para poder integrarse a la perfección con Oracle Storage Cloud Service de Oracle Cloud Storage Almacenamiento Servicio-Objeto y - Servicio de Archivo y proporciona a los administradores de almacenamiento una estrategia de nube incorporado. Con Oracle, el almacenamiento en la nube es ahora lo más accesible de almacenamiento en las instalaciones.
"En el pasado, las soluciones de protección de datos fueron diseñados para hacer frente a un crecimiento exponencial de los datos en las instalaciones, pero una dinámica totalmente diferente condujeron al diseño de la VSM 7," dijo James Cates, vicepresidente senior de Desarrollo de Productos Archivo, Oracle. "El núcleo está aún la calidad de no-elevado, el doble de capacidad, un alto grado de escalabilidad, pero vio un hueco en el mercado, así que desarrolló Engineered nube por niveles para permitir a los usuarios de mainframe aprovechar la economía de la nube."
"Con su VSM 7, Oracle está trayendo la protección de datos de mainframe calibre a usuarios de los sistemas heterogéneos, y su organización en niveles nativa de servicios de almacenamiento y archivo de la nube pública de Oracle, sin duda, ampliar el potencial de mercado," dijo Mark Peters, director de prácticas y analista senior , ESG. "Por otra parte, la empresa del calibre de Oracle Public Cloud añade una alternativa convincente de almacenamiento y asequible para los clientes de mainframe."

Las organizaciones pueden experimentar estos beneficios:
•Rendimiento y escalabilidad: 7 Sistema StorageTek VSM de Oracle es una solución superior de protección de datos de IBM z Systems de ordenadores centrales con el intercambio de datos a través de sistemas de generación completa VSM anteriores y las características principales de las que carece el sistema de cintas virtuales de IBM TS7700. 7 Sistema StorageTek VSM de Oracle ofrece, 34x más capacidad, significativamente mayor escalabilidad a 256 StorageTek VSM 7 Sistemas de deduplicación de datos, y de organización en niveles nube nativo que proporciona a los usuarios de mainframe y almacenamiento heterogénea la posibilidad de acceder capacidad adicional bajo demanda.








•Seguridad mejorada: Desarrollado por el procesador SPARC M7 avance de Oracle, 7 Sistema StorageTek VSM de Oracle proporciona cifrado de clave ancha para datos en reposo y en medio de cinta extraíble sin comprometer el rendimiento y también utiliza silicio de memoria protegida para la protección de datos.
•Disponibilidad: 7 Sistema StorageTek VSM de Oracle proporciona soluciones de protección de datos en local a Oracle Public Cloud, con un único punto de contacto para todo el almacenamiento de la unidad central y los requisitos de almacenamiento heterogéneos. Las políticas se pueden configurar para copiar automáticamente o migrar archivos de almacenamiento en disco externo a bajo costo, fuera de las instalaciones de almacenamiento en la nube. Con escalonamiento nube nativa, los clientes se benefician de la visibilidad y el diagnóstico de extremo a extremo, desde las implementaciones en las instalaciones del sistema StorageTek VSM 7 al almacenamiento Cloud Service de Oracle u Oracle Cloud Storage Archive servicio.
•Recuperación de desastres: 7 Sistema StorageTek VSM de Oracle permite a un "apagar las luces" estrategia de recuperación de desastres, como una unidad central ya no es necesario en sitios remotos, lo que reduce drásticamente los costes y simplificar las implementaciones. el intercambio electrónico de datos a través de complejos separados, clustering, replicación y DR a la nube pública de Oracle proporciona una amplitud de opciones de recuperación de desastres simples y flexibles.
Oracle también se dirige a las necesidades de misión crítica entornos heterogéneos atendidas por otras soluciones. La extensión de su arquitectura empresarial probada a una base de clientes más amplia, Oracle está proporcionando capacidades avanzadas de protección de datos de mainframe con opciones flexibles de recuperación de desastres.
Texto a tres columnas con tablas
La asociación Red Hat y Eurotech ayudan a impulsar la innovación IO de una manera que se ocupa de cuestiones críticas de negocio alrededor de la seguridad, fiabilidad y escalabilidad.

EUGENE SIGNORINI SENIOR ANALISTA, IOT, ENTERPRISE STRATEGY GROUP

Eurotech y Red Hat technologies se esforzarán por resolver los problemas de escalabilidad, la latencia rendimiento, la fiabilidad y la seguridad inherente a la IOT implementaciones complejas. Sobre la base de empujar la potencia de cálculo para el borde de la red, la solución combinada ayudará a eliminar la necesidad de las masas de buques de datos a la nube para el procesamiento en tiempo real, permitiendo la agregación esencial de datos, transformación de datos, integración y enrutamiento que se produzca cerca de la dispositivos operativos, lo que provocó las reglas de negocio que automatizan los procesos de la máquina.

Formando la base de esta nueva arquitectura es la plataforma líder en el mundo empresarial de Linux, Red Hat Enterprise Linux y del software Eurotech M2M / IO líder en el mercado. La combinación de Red Hat Enterprise Linux y Red Hat JBoss Middleware junto con Eurotech Everyware Marco de Software y Eurotech Everyware nube ayudará a impulsar una mayor seguridad de computación, administración y soporte de aplicaciones para soluciones de IO, proporcionando conectividad al nivel de dispositivo, así como el centro de datos y la nube nivel. Combinados, Red Hat y Eurotech productos y la experiencia pueden ofrecer datos de gran alcance, el dispositivo y los servicios de gestión de aplicaciones embebidas a los clientes que necesitan integrar sus activos en el campo de manera más eficiente con el mundo de la empresa y las aplicaciones móviles.

A través de esta colaboración, ambas empresas son capaces de aprovechar sus experiencias en el apoyo a la IO implementaciones de numeración en los cientos de miles de dispositivos. Al elegir el software de fuente abierta y lista para empresas de Red Hat, Eurotech busca ofrecer a sus clientes una solución que puedan desplegar con mayor facilidad, mientras que la ampliación y adaptación a la tecnología ya las oportunidades de mercado evolucionan. Juntos, Red Hat y Eurotech son capaces de proporcionar tecnologías de apoyo que pueden vincular los sistemas operativos de la empresa, ayudando a simplificar la integración con las aplicaciones y sistemas informáticos.









Citas de apoyo

Jim Totton, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocios de Plataformas de Red Hat "Trabajar con socios como Eurotech que realmente entienden los desafíos y oportunidades que presenta la IO industrial ha ayudado a confirmar el valor que misión crítica soluciones de TI y de código abierto para la innovación trae grandes despliegues de la IO. Al colaborar con Eurotech y la construcción de la próxima generación de la arquitectura de la IO en las soluciones de Red Hat mientras que abrazar los estándares abiertos, buscamos responder mejor a las necesidades de la empresa alrededor de fiabilidad, estabilidad y seguridad, cuestiones críticas que deben ser contestadas para fomentar una mayor adopción de la IO en toda la empresa ".

Robert Andrés, OCM, Eurotech "Las buenas colaboraciones se basan en una comprensión común de los factores de éxito, la tecnología y una visión alineada. El trabajo conjunto entre Red Hat y Eurotech es un ejemplo perfecto de la colaboración. Ambas compañías a entender el valor y la necesidad de un sólido ecosistema para ofrecer soluciones de IO. respectivas competencias y productos de las compañías se complementan entre sí - Red Hat en el lado de TI de la empresa, y Eurotech en el lado de la tecnología operativa (OT) con hardware y software. Lo que es más, de código abierto y Java son pilares importantes en las estrategias de ambas compañías, y todos estos factores garantizan una buena alineación y muchas sinergias entre las partes ".

Eugene Signorini, analista senior de la IO, Enterprise Strategy Group "Enterprise Strategy Group considera estándares abiertos importantes para impulsar la innovación tecnológica en el mercado de la IO. La asociación Red Hat y Eurotech ayuda a impulsar la innovación IO de una manera que se ocupa de cuestiones críticas de negocio alrededor de la seguridad, fiabilidad y escalabilidad ".

Texto a tres columnas con tablas


Message has been sent! x