info
Gracias por visitarnos

Go
ORACLE UNIVERSITY

Business Support mantiene una Alianza Estratégica con Oracle University, para ofrecer entrenamiento más actualizado en tecnología Oracle que usted requiere para manejar sus Bases de Datos, Application Server y herramientas de desarrollo a través de un contenido y metodología desarrollado directamente por Oracle Product Development. Brindando la oportunidad de ser parte del segundo programa de certificación tecnológica más grande en el mundo para administradores en base de datos y desarrolladores con tres niveles de certificación.
Por qué capacitarse en Oracle University:

Su empresa es nueva en el uso de la tecnología Oracle, o está cambiando de versión de Oracle o está por enfrentar el desarrollo de un nuevo proyecto. Cualquiera que sea la situación, es necesario que su equipo de trabajo posea o desarrolle las habilidades y adquiera el conocimiento necesario para maximizar el desempeño de sus sistemas de negocio. Mejorar la productividad del negocio y minimizar los costos van de la mano con su equipo de TI. Afortunadamente, afrontar el reto de tener un equipo de profesionales capacitados y usuarios finales equipados con las herramientas necesarias para maximizar el desempeño de la tecnología Oracle será más fácil con la participación de Oracle University y una solución educativa adecuada para su empresa. Oracle University le ofrece una alternativa completa de entrenamiento adecuada a todas sus necesidades educativas en tecnología Oracle y aplicaciones como E-Business Suite, PeopleSoft, JD Edwards, Reteck, Siebel, entre otras. Con una amplia gama de cursos, una certificación mundialmente reconocida, numerosos métodos de entrenamiento, instructores líderes en la industria y servicios de entrenamientos creativos.
Como certificarte en Oracle

Para proporcionar a los gerentes de tecnología una forma tangible de medir el nivel de experiencia y conocimiento individual de los profesionales Oracle, usted puede contar con la Certificación Oracle. Nuestra certificación está basada en los más altos estándares de experiencia tecnológica para profesionales TI. El programa de certificación Oracle ofrece tres niveles de certificación: Asociado (OCA), Profesional (OCP) y Maestro (OCM), cada uno diseñado para medir el grado de competencia en tecnología Oracle, su uso y conceptos.

Los tres niveles están organizados para evaluar personal principiante, profesional y senior dentro de la tecnología Oracle. Para acomodarnos a los niveles de cada uno de los usuarios Oracle desea alcanzar, el presupuesto con que cuenta la empresa/persona, la disponibilidad de tiempo para entrenamiento, Oracle University ofrece alternativas de entrenamiento flexible.

Nuestros programas evalúan los conocimientos en tareas críticas implementación, mantenimiento y afinamiento de la tecnología Oracle para ayudar a acelerar la adopción de la tecnología en su empresa mientras maximiza el retorno de su inversión.
FORMULARIO DE CONTACTO
Déjanos tu mensaje, te responderemos a la mayor brevedad.


Formatos de Entrenamiento Catálogo de cursos Programacion Productos
cialis barato mexico comprar viagra bogota comprar levitra bucodispersable