info
Gracias por visitarnos

Go
RED HAT TRAINING

En el 2014 Business Support realiza Alianza con Red Hat, líder mundial de Linux y de otros sistemas de código abierto. Red Hat suministra sistemas operativos además de aplicaciones y soluciones de gestión y middleware, incluida JBoss Enterprise Middleware Suite, acelerando el cambio a las arquitecturas orientadas a los servicios y permitiendo que la próxima generación de aplicaciones habilitadas para web se ejecute en una plataforma de código abierto seguro y de bajo costo.

Red Hat ha generalizado el empleo de Linux y de las soluciones de código abierto, haciendo accesible al gran público tecnología de gran calidad y bajo costo. Así mismo ofrece servicio de soporte, formación y asesoría a sus clientes de todo el mundo a través de asociaciones de primera categoría con terceros.
Por qué Red Hat?

Expertos en Linux y en Middleware de código abierto. Conocemos el rendimiento, la fiabilidad, el control y los ahorros que ofrece. Y, lo mejor de todo, usa esta tecnología para construir infraestructuras completas y rentables para la empresa.

Capacitación Oficial Red Hat Linux

Si necesita realizar una transición veloz desde Solaris o como administrador de Windows experimentado que precisa los correspondientes conocimientos de Linux Red Hat le ofrece una amplia variedad de cursos, vías de formación, métodos de enseñanza y soluciones personalizadas para ayudarle a lograr sus objetivos de formación y rentabilizar al máximo su inversión en tecnología de Red Hat.

La formación y las certificaciones de Red Hat están enfocadas a las tareas y las funciones laborales reales. Con estos cursos los alumnos participan dinámicamente en actividades centradas en tareas, pruebas prácticas de conocimientos y charlas guiadas. Además, el excelente material de nuestros cursos constituye una referencia importante en el puesto de trabajo, un refuerzo de los ejercicios y un elemento de consulta basado en tareas.

Al invertir en las competencias del equipo de TI, garantizará un rendimiento óptimo del sistema, una mejor productividad y la reducción de los riesgos. Al incorporar la práctica de Red Hat como parte de su estrategia de implementación y mantenimiento, maximizará el valor de su inversión en tecnología de Red Hat y alcanzará nuevos índices de productividad.

Esto le permitirá:
- Implementar las nuevas tecnologías de Red Hat con éxito.
- Solucionar problemas de rutina y complejos con más rapidez.
- Mejorar la administración de los recursos internos con un personal capacitado en diferentes áreas.
- Difundir las buenas prácticas dentro de su área de TI para mejorar la eficiencia.
- Crear un equipo que posea los conocimientos necesarios para brindar valor continuo a la Institución.
- Disminuir el nivel de rotación al ofrecerle a su gente los desafíos y la capacitación que necesitaba para seguir comprometida y que la empresa continué siendo competitiva.
- Estamos incluyendo los lineamientos básicos sobre la última versión en Red Hat Enterprise Linux, con lo cual tendrán el conocimiento de la administración de sistema operativo de uno de los líderes de las soluciones Open Source.
- La Certificación tiene validez internacional y la consultoría es específica en Red Hat Enterprise Linux, líder del mercado corporativo.
- La capacitación será impartida por Ingenieros expertos, Certificados por Red Hat Inc.
- Garantizar el máximo aprovechamiento de las prestaciones de Red Hat Enterprise Linux.
- Preparar al personal de IT para una completa, efectiva y segura implementación.
- Garantizar la habilidad técnica del operador en sus responsabilidades profesionales.

FORMULARIO DE CONTACTO
Déjanos tu mensaje, te responderemos a la mayor brevedad.


Formatos Catálogo de Cursos Certifíquese Programación Novedades
cialis generico barato comprar viagra alicante comprar levitra 10 mg