info
Gracias por visitarnos

Go
SAP

SAP es una de las empresas de software más importantes del mundo y está especializada en el desarrollo de paquetes de programas para la gestión de empresas. Se trata de herramientas tan sofisticadas que requieren todo un equipo de especialistas para su instalación y mantenimiento.

SAP ofrece centros de capacitación avanzada en todo el mundo, siendo Business Support uno de sus centros de capacitación más antiguos, nuestras instalaciones proporcionan los mejores entornos de aprendizaje combinando los nuevos enfoques educativos con los instructores más calificados y la última tecnología de multimedia.

Usted sabe que la educación es esencial para el éxito del uso de las aplicaciones SAP. Pero ¿alguna vez has intentado capacitarse con SAP Educación? En el mercado actual ser un consultor certificado en SAP es un perfil destacado, que trabajan en grandes Empresas de consultoría en tecnología de la información, donde implantan y desarrollan soluciones para Empresas Privadas y Públicas.

SAP R/3 está dividido en once módulos, por ejemplo R.R.H.H., Finanzas, Gestión de Materiales, Controlling, Logistica, Comercial (ventas y despachos), Producción, Mantenimiento, Calidad.

Porque certificarse con SAP

Obtenga una ventaja competitiva para usted y su equipo con la certificación SAP. Nuestras certificaciones de capacitación, que cuentan con reconocimiento mundial, demuestran que usted refinó sus capacidades a través del estudio riguroso y la experiencia directa en su área de especialización. Ya sea que sea usuario, cliente o partner de SAP, le brindamos capacitación certificada en su área de especialización y nivel de conocimientos de manera de incrementar su valor tecnológico. Son pocas las referencias del mundo de negocio que conllevan el valor de la certificación SAP. Los que la tienen refinaron sus capacidades por medio del estudio riguroso o la experiencia directa y han demostrado sus capacidades pasando exigentes exámenes orientados a los procesos
FORMULARIO DE CONTACTO
Déjanos tu mensaje, te responderemos a la mayor brevedad.


Métodos de Entrega Academias Funcionales Academias Técnicas Programación